(1)El Parlamento Europeo (PE) ha adoptado hoy un informe que condena la detención ilegal de defensores saharauis de los derechos humanos y el acoso a los mismos por Marruecos en el Sáhara Occidental.(2)Un Encuentro de Solidaridad con el Pueblo Saharaui se celebró el jueves en la ciudad de Bechar para denunciar la "agresión salvaje" contra el campamento saharaui Gdeim Izik (Campamento de la Libertad), cerca de El Aaiún, capital ocupada del Sáhara Occidental.

17 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100506-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Los seis presos políticos saharauis en Salé agradecen los apoyos recibidos durante la huelga de hambre. (2) Parlamento noruego pide al Gobierno ejercer presión sobre Marruecos para que respete (…)



20100505-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Inaugurada la primera Escuela de Cine en los campamentos de refugiados saharauis (2) Denuncia contra el Ministerio de Comercio de Indistria, Turismo y Comercio de España por la venta ilegal de (…)



20100504-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio