(1) Continúan las detenciones en la ciudad de Dajla / Sáhara Occidental.
(2) La XVIII Asamblea de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD) expresa su solidaridad con la lucha del pueblo saharaui.
(3) El pasado 6 de noviembre de 2011, en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación español, seis activistas de varios colectivos saharauis se encadenaron para denunciar la represión y el expolio que sufre el pueblo saharaui.

16 de noviembre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100531-MVS.mp3
MP3 |4.7 Mio




20100527-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) La activista y defensora saharaui de DDHH Galia Vicepresidenta de la Asociación ASVDH informa a este boletín lo que ocurrió el pasado sábado 22 de mayo en El Aium cuando recibieron a los 3 (…)



20100525-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Jornada solidaria con el pueblo saharaui en con motivo del día África. (2) Alemania reitera su apoyo a esfuerzos ONU para solución conflicto Sáhara Occidental conforme legalidad internacional. (…)