(1) 720 asociaciones piden a la ONU el envío de "una misión para investigar la violación de derechos humanos" en el Sáhara Occidental. (2) El Frente Polisario anula una reunión con el PSOE español. (3) El FSM de Dakar llama a que el 20 de marzo sea un día mundial de solidaridad con la resistencia del pueblo saharaui y palestino. (4) CONVOCATORIA: La Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla organiza para el próximo día 19 de febrero la Jornada sobre Derechos Humanos: " Violaciones de los Derechos Fundamentales del Pueblo Saharaui ".

16 de febrero de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111004.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Presidente de la República destaca "el clima de terror y de intimidación" en los territorios ocupados. (2) Javier Bardem defenderá en la ONU los Derechos del Pueblo Saharaui.



Mas_Voces_Sahara_4_de_Octubre_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)Entre otros activistas de derechos humanos, víctimas de brutal represión en el pasado viernes y sábado, la Policía Marroquí ha detenido este domingo al activista Mahjoub Oulad Cheikh, (…)



MVS-20110930.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La Asociación Internacional para la Observación de los DDHH denunció este jueves la violenta situación que están viviendo los y las ciudadanas en la ciudad ocupada de Dajla.(2) El pueblo (…)