(1) 720 asociaciones piden a la ONU el envío de "una misión para investigar la violación de derechos humanos" en el Sáhara Occidental. (2) El Frente Polisario anula una reunión con el PSOE español. (3) El FSM de Dakar llama a que el 20 de marzo sea un día mundial de solidaridad con la resistencia del pueblo saharaui y palestino. (4) CONVOCATORIA: La Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla organiza para el próximo día 19 de febrero la Jornada sobre Derechos Humanos: " Violaciones de los Derechos Fundamentales del Pueblo Saharaui ".

16 de febrero de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_8_de_febrero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La delegación saharaui en el Foro Social Mundial en Dakar, denunció este domingo la agresión sufrida por miembros de la delegación marroquí, que causó heridas a un miembro de la delegación, (…)



Mas_Voces_Sahara_4_de_febrero_de_2011-2.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Decenas de ciudadanos saharauis se han manifestado el miércoles pasado, en la calle de Smara en el Aaiún, capital ocupada del Sáhara Occidental, contra la ocupación ilegal de su país y el (…)



Mas_Voces_Sahara_3_de_febrero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Las fuerzas de seguridad marroquíes intervinieron brutalmente este domingo para dispersar una protesta organizada por "ATTAC Marruecos", la asociación de la ciudad marroquí de Tánger. (…)