(1)La Unión Europea (UE) ha expresado su compromiso de mejorar la situación de los derechos humanos en el Sáhara Occidental, recordando las obligaciones de cada parte, en un comunicado publicado el lunes en la clausura de la novena reunión de la Asociación UE-Marruecos.(2)El Presidente Saharaui Mohamed Abdelaziz, ha pedido este miércoles, al Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, el envió de una comisión internacional independiente para investigar los acontecimientos de la "brutal" intervención marroquí al campamento saharaui de Gdeim Izik y El Aaiún, capital ocupada del Sahara Occidental.

16 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101013-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Christopher Ross llegará el 18 de octubre al Sáhara Occidental para preparar próxima ronda de negociaciones informales. (2) El próximo viernes 15 de octubre está previsto el señalamiento de (…)



20101012-MVS.mp3
MP3 |1.1 Mio

(1) El pueblo saharaui se prepara para celebrar el 12 de Octubre el 35 aniversario de la Unidad Nacional. (2) El eurodiputado español de IU, Willy Meyer, denunció el jueves 8 de Octubre una (…)



20100930-MVS-2.mp3
MP3 |4.1 Mio

Activistas y observadores internacionales españoles agredidos en El Aaiun (territorios ocupados del Sáhara Occidental). Testimonio de Willy Toledo http://www.territoriosocupadosminutoaminuto.blogsp