(1)Los presos políticos del Grupo de los Siete, Alisalem Tamek, Brahim Dahan y Ahmed Naciri, fueron decretados hoy en libertad provisional por un juez de instrucción del tribunal de primera instancia de Casablanca, tras un año y medio de prisión preventiva en espera de un juicio justo, así informó el abogado de la defensa Mustafa Errachidi.(2)Detención de un miembro del comité de diálogo del campamento Gdeim Izik en El Aaiún ocupado.(3)Los grupos del Congreso español piden a la ONU ampliar las prerrogativas de la MINURSO a fin de velar por los DDHH.

15 de abril de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110323.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Las autoridades de ocupación marroquíes han impedido este lunes por segunda vez la celebración de una sentada pacífica convocada frente la sede de lo que se llama por "gobernador" en El Aaiún, (…)



MVS-20110322.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos se contradice: repudia a Gadafi y reprime en el Sáhara Occidental (Periódico El País). (2) EE.UU apoya el proceso de paz en el Sáhara Occidental bajo los auspicios de la ONU. (3) El (…)



Mas_Voces_Sahara_18_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Frente Polisario, acompañado por miembros del Gobierno, iniciará a partir del próximo 19 hasta el 26 de marzo de 2011, (…)