(1)Los presos políticos del Grupo de los Siete, Alisalem Tamek, Brahim Dahan y Ahmed Naciri, fueron decretados hoy en libertad provisional por un juez de instrucción del tribunal de primera instancia de Casablanca, tras un año y medio de prisión preventiva en espera de un juicio justo, así informó el abogado de la defensa Mustafa Errachidi.(2)Detención de un miembro del comité de diálogo del campamento Gdeim Izik en El Aaiún ocupado.(3)Los grupos del Congreso español piden a la ONU ampliar las prerrogativas de la MINURSO a fin de velar por los DDHH.

15 de abril de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-_20101111_urcm.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1) Según comunicado de la Oficina del Ministerio de Territorios Ocupados de la RASD ya se cuentan más de 4500 heridos, 2000 detenidos y decenas de muertos.



20101111-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Culmina la tercera reunión informal entre el Frente Polisario y Marruecos sin lograr "grandes avances". (2) Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ): Restringir el acceso de (…)



20101110-MVS.mp3
MP3 |4.8 Mio

(1) El Aaiún bajo "toque de queda" impuesto por el ejército marroquí. (2) El Presidente de la RASD pide a la ONU el envío de un dispositivo de seguridad para la protección de los civiles (…)