(1) Presidente RASD (Mohamed Abdelaziz): Hay que ’’intensificar’’ La intifada, la vuelta a la lucha armada es una opción "legítima". (2) Taleb Omar: El Polisario ’’optimista’’ por la próxima visita de Ross a los campamentos saharauis. (3) Hamdi Mansour (delegado del Frente Polisario en Tenerife) exige en la CONCENTRACIÓN de ayer 14 de Octubre en Tenerife la Libertad de los 7 activistas saharauis que serán juzgados hoy 15 de Octubre por "traición a la patria" tras regresar de visitar a sus familiares en los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf

15 de octubre de 2010
| Duración: 00:06:30
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Vocs_Sahara_29_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)"Creo que se ha malinterpretado mi dictamen legal al Consejo de Seguridad de una forma sorprendente", declaró el ex Secretario General Adjunto de Asuntos Jurídicos y Asesor Jurídico de la ONU, (…)



Mas_Voces_Sahara_28_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los servicios de seguridad marroquíes procedieron, este domingo 26 de diciembre de 2010, en el aeropuerto de Casablanca (Marruecos) a la detención de las Defensoras de los Derechos Humanos (…)



Mas_Voces_Sahara_24_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Ha fallecido en la tarde de este jueves, en la ciudad ocupada del El Aaiún, el joven saharaui Said Uld Sidahmed Uld Abdelwahad, que se encontraba en estado de coma debido a un disparo por parte (…)