
(1)Entre otros activistas de derechos humanos, víctimas de brutal represión en el pasado viernes y sábado, la Policía Marroquí ha detenido este domingo al activista Mahjoub Oulad Cheikh, (…)
(1) Meyer Llama al resto de fuerzas políticas unificar planteamientos respecto al proceso autodeterminación del pueblo saharaui.
(2) Multitudinaria manifestación en Madrid a favor de la autodeterminación e independencia del pueblo saharaui.
(3) CONVOCATORIA: III Festival "VOCES POR EL SÁHARA" - Madrid. Jueves 17 de Noviembre, en la Sala Taboo (c/ San Vicente Ferrer, 23) a las 22.00h.
(4) CONVOCATORIA: APPA (Asociación para el Progreso de los Pueblos de África), organiza una Mesa Redonda para analizar la postura de los partidos políticos españoles sobre Guinea Ecuatorial y el Sáhara Occidental, de cara a las elecciones del 20-N. Los días 15 y 16 de Noviembre, de 17 a 19,30 horas, en el Club Internacional de Prensa (CIP), Sala Briefing, Calle María de Molina, 50, 2º planta (Madrid).
