(1) Meyer Llama al resto de fuerzas políticas unificar planteamientos respecto al proceso autodeterminación del pueblo saharaui.
(2) Multitudinaria manifestación en Madrid a favor de la autodeterminación e independencia del pueblo saharaui.
(3) CONVOCATORIA: III Festival "VOCES POR EL SÁHARA" - Madrid. Jueves 17 de Noviembre, en la Sala Taboo (c/ San Vicente Ferrer, 23) a las 22.00h.
(4) CONVOCATORIA: APPA (Asociación para el Progreso de los Pueblos de África), organiza una Mesa Redonda para analizar la postura de los partidos políticos españoles sobre Guinea Ecuatorial y el Sáhara Occidental, de cara a las elecciones del 20-N. Los días 15 y 16 de Noviembre, de 17 a 19,30 horas, en el Club Internacional de Prensa (CIP), Sala Briefing, Calle María de Molina, 50, 2º planta (Madrid).

14 de noviembre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101019-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Ya son más de 6000 l@s saharauis desplazados al campamento de protesta a 18km al este de la ciudad ocupada de El Aaiún para mostrar su rechazo ante la indigna situación que vive la población (…)



20101015-MVS.mp3
MP3 |4.5 Mio

(1) Presidente RASD (Mohamed Abdelaziz): Hay que ’’intensificar’’ La intifada, la vuelta a la lucha armada es una opción "legítima". (2) Taleb Omar: El Polisario ’’optimista’’ por la próxima (…)



20101014-MVS-2.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1) Más de 460 ciudadanos saharauis abandonaron entre el sábado y domingo últimos las ciudades ocupadas de Aaiún y Bojador, como protesta contra la sistemática política marroquí de exclusión y (…)