(1)La delegación saharaui en el XVII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes ha convocado para este miércoles una concentración ante la embajada de Marruecos en Sudáfrica de denuncia a la ilegal ocupación marroquí del Sáhara Occidental y para condenar las sistemáticas violaciones de derechos humanos en los territorios ocupados.(2)El Comisionado para la Seguridad y la Paz de la Unión Africana Ramadán Lamamra, ha lamentado este domingo en la capital de Argelia, la política de "doble rasero" que prevalece en las Naciones Unidas, haciendo hincapié en la prisa de la ONU, en organizar un referéndum de autodeterminación en el sur de Sudán, mientras en el Sáhara Occidental no lleva el mismo ritmo.

14 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100503-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Secretario de Estado Adjunto de la Oficina población refugiada y migración visita los campamentos de refugiados saharauis. (2) "I edición Acordes de Libertad". Cantautores por el sahara en (…)



20100429-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

Boletín radiofónico desde la manifestación celebrada hoy en Tenerife por la liberación de los presos políiticos saharauis (1)Polisario denuncia bloqueo de Francia a un mecanismo de la ONU para (…)



20100428-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Tras 41 días en huelga de hambre, los 6 saharauis del "grupo de los 7" han abandonado este martes su huelga de hambre tras haber alcanzado un acuerdo con Marruecos. (2) Comienza hoy el (…)