(1)La delegación saharaui en el XVII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes ha convocado para este miércoles una concentración ante la embajada de Marruecos en Sudáfrica de denuncia a la ilegal ocupación marroquí del Sáhara Occidental y para condenar las sistemáticas violaciones de derechos humanos en los territorios ocupados.(2)El Comisionado para la Seguridad y la Paz de la Unión Africana Ramadán Lamamra, ha lamentado este domingo en la capital de Argelia, la política de "doble rasero" que prevalece en las Naciones Unidas, haciendo hincapié en la prisa de la ONU, en organizar un referéndum de autodeterminación en el sur de Sudán, mientras en el Sáhara Occidental no lleva el mismo ritmo.

14 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100630-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Asociaciones denuncian a la Administración Española ante Audiencia Nacional por la venta de armas a Marruecos que viola los DDHH. (2) Marruecos niega la libertad provisional para los tres (…)



20100629-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos expulsa a una española profesora de castellano del Sáhara Occidental ocupado. (2) Jose Carlos Muñoz, presidente de la Asociación de Solidaridad Sol de Esperanza, un observador (…)



20100628-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) CODESA pide a ONU "una investigación internacional" de la tortura en territorios ocupados. (2) Concentración pacífica en M’Hamid El Ghizlan (sur Marruecos) por liberación de El-Abbas Sba-ai. (…)