(1)La delegación saharaui en el XVII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes ha convocado para este miércoles una concentración ante la embajada de Marruecos en Sudáfrica de denuncia a la ilegal ocupación marroquí del Sáhara Occidental y para condenar las sistemáticas violaciones de derechos humanos en los territorios ocupados.(2)El Comisionado para la Seguridad y la Paz de la Unión Africana Ramadán Lamamra, ha lamentado este domingo en la capital de Argelia, la política de "doble rasero" que prevalece en las Naciones Unidas, haciendo hincapié en la prisa de la ONU, en organizar un referéndum de autodeterminación en el sur de Sudán, mientras en el Sáhara Occidental no lleva el mismo ritmo.

14 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_23_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La crítica musical europea premia a la cantante y activista saharaui Mariem Hassan por su último disco, "Shouka". (2)El primer ministro saharaui, Abdelkader Taleb Omar, reafirmó la disposición (…)



Mas_Voces_Sahara_22_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)a organización estadounidense de Derechos Humanos Robert F. del Centro Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos (Centro RFK, con sede en Washington) y la Fundación Open Society (…)



Mas_Voces_Sahara_21_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El representante del Frente POLISARIO, ante la ONU, Ahmed Boukhari, ha advertido al "Consejo de Seguridad de los riesgos que rodean el proceso de negociaciones con marruecos y tomar las medidas (…)