(1) Las autoridades marroquíes secuestran al Dr. Abbas Mohamed Chej Sbai, un destacado activista de derechos humanos. (2) Comienzan los viajes de los niños saharauis a España. (3) Asedio policial marroquí arremetiendo ante decenas de parados saharauis que protestaban pacíficamente frente a la delegación del trabajo en la ciudad de El Aaiun

14 de junio de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_17_de_Junio_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)En una carta enviada por la Comunidad de expresos de conciencia saharauis a la Alta Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Catherin Ashton, los saharauis (…)



Mas_Voces_Sahara_16_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Polisario, pidió este lunes al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon que intervenga para salvar la (…)



MVS-20110615.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El saqueo de los recursos naturales del Sahara Occidental por parte de Marruecos es ilegal (parlamentario britanico). (2) Bujari: El Comité de Descolonización asume una responsabilidad (…)