(1) Las autoridades marroquíes secuestran al Dr. Abbas Mohamed Chej Sbai, un destacado activista de derechos humanos. (2) Comienzan los viajes de los niños saharauis a España. (3) Asedio policial marroquí arremetiendo ante decenas de parados saharauis que protestaban pacíficamente frente a la delegación del trabajo en la ciudad de El Aaiun

14 de junio de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101020-MVS.mp3
MP3 |3.8 Mio

(1) En visperas de la visita de Ross: El Presidente saharaui (Mohamed Abdelaziz) pide a Marruecos que no se pierda la oportunidad para lograr la paz. (2) El campamento improvisado a las afueras de (…)



20101019-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Ya son más de 6000 l@s saharauis desplazados al campamento de protesta a 18km al este de la ciudad ocupada de El Aaiún para mostrar su rechazo ante la indigna situación que vive la población (…)



20101015-MVS.mp3
MP3 |4.5 Mio

(1) Presidente RASD (Mohamed Abdelaziz): Hay que ’’intensificar’’ La intifada, la vuelta a la lucha armada es una opción "legítima". (2) Taleb Omar: El Polisario ’’optimista’’ por la próxima (…)