(1) Juicio en El Aaiun contra el asesino de SAID DAMBAR. (2) Acto en Bremen Alemania sobre la situación de los Derechos Humanos en las zonas ocupadas del Sahara Occidental. (3) CONVOCATORIA: El sábado 15 de octubre, a partir de las 17 horas, el Polideportivo Municipal de Puçol (VALENCIA) acoge la segunda edición de la Copa de la RASD, una iniciativa de las distintas asociaciones saharauis existentes en nuestro país encaminada a reclamar un referéndum justo y la posibilidad de que el su pueblo abandone el desierto y regrese a su casa, aquélla que abandonaron en 1975 tras la marcha verde protagonizada por el ejército marroquí. (4) CONVOCATORIA: Semana sobre DDHH en el Sáhara Occidental en Maliaño (Camargo. CANTABRIA), del 17 al 23 de Octubre. Todos los actos tendrán lugar en el Centro Cultural "La Vidriera".

14 de octubre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100415-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Gobierno saharaui decide ’’revisar’’ sus relaciones con la MINURSO (Ministero de Exteriores). (2) Evolución de presos saharauis según el último informe de AFAPREDESA. (3) Eurodiputados piden a (…)



20100414-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) La huelga de hambre que iniciaron cinco activistas se ha extendido a seis cárceles marroquíes. (2) El Gobierno Saharaui convoca un día de huelga de hambre en solidaridad con los presos (…)



20100413-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Eurodiputada Nicole Kiil-Nielsen: La cuestión del Sáhara Occidental ’’es sobre todo, una tragedia humanitaria’’. (2) Acampada desde el 15 de marzo hasta el 18 de abril en el campus de la (…)