(1) Mujeres saharauis intentan montar otro Gdeim Izik, pero Marruecos se lo impide con violencia. (2) El día 11 de mayo se inauguraron en el Círculo de Bellas Artes de Madrid las V Jornadas sobre el Sáhara Occidental organizadas por las seis universidades públicas madrileñas durante las cuales el presidente de la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara (CEAS), José Taboada, ha pedido al Rey Juan Carlos de Espana que "no se olvide de los saharauis" y que contribuya a encontrar una solución justa al conflicto de la antigua colonia con Marruecos. (3) Música para el Sáhara: CONCIERTO de música el Sábado 14 de Mayo en el Campus Central de la Universidad de La Laguna para recaudar fondos para el programa Vacaciones en Paz

14 de mayo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100621-MVS.mp3
MP3 |4 Mio

(1) Hassana Aalaya y el activista Ahamad Hali fueron detenidos en la avenida "Veinticuatro de Noviembre" el pasado 17 de junio (además Hassana Aalaya fue agredido). (2) El Gobierno español (…)



20100617-MVS.mp3
MP3 |4 Mio

(1) Parten de Adrar y El-Bayed dos caravanas argelinas de solidaridad con el pueblo saharaui. (2) WSRW pide a la UE suspender el acuerdo de la pesca en aguas el Sahara Occidental ocupado. (3) El (…)



20100616-MVS.mp3
MP3 |4 Mio

(1) Traslado al defensor de DDHH saharaui Ubba Nayen, a la cárcel de Ait Melloul. (2) Colonos marroquíes apuñalaron el sábado 12 de junio a la ciudadana saharaui Fatima Abaturab en la ciudad (…)