(1)La adopción de la resolución 1514 de las Naciones Unidas sobre el derecho de los pueblos y países colonizados a la libre determinación e independencia, marcó un "cambio radical" en el camino de la organización de la ONU, dijo el lunes en Argel, Abdelaziz Belkhadem, Ministro de Estado y representante personal del presidente argelino, Abdelaziz Bouteflika.(2)El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), y Secretario General del Frente POLISARIO, Mohamed Abdelaziz, afirmó el mismo lunes en Argel, que "el Frente Polisario asistirá a la nueva ronda de negociaciones con Marruecos, con voluntad honesta y con la mano extendida a la paz", que se celebrará el próximo viernes en Manhasset, EE.UU.

13 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_8_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Human Rights Watch (HRW) se dirigió el martes al Gobierno de Marruecos para que levante la prohibición contra algunos periodistas que trabajan para medios extranjeros y cuya cobertura (…)



Mas_Voces_Sahara_7_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La ONU tratará el tema del Sáhara Ocidental, los próximos 15 y 27 de abril. (2)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, ha considerado que la responsabilidad de las Naciones Unidas (…)



MVS-20110406.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) CODESA ha iniciado una campaña internacional para la liberacion de los saharauis detenidos tras el desmantelamiento del campamento Gdeim Izik el pasado noviembre. (2) ONGs piden a Hallab (…)