(1) Empresa holandesa de estudios sísmicos se retira del Sahara Occidental. (2) El acuerdo de libre comercio entre Marruecos y la Asociación Europea de Libre Cambio (EFTA) no incluye Sáhara Occidental, de acuerdo con una aclaración de las autoridades de Noruega y Suiza. (3) La Universidad Popular de Tres Cantos y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui nos invitan a la conferencia sobre: "LA SITUACIÓN ACTUAL EN EL SÁHARA OCCIDENTAL" el próximo 21 de Marzo a las 19,00. (4) La "II Semana Saharaui" organizada por la Asociación Palentina con el Pueblo Saharaui y Amnistía Internacional finalizará el próximo domingo 16 de mayo.

13 de mayo de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_28_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los familiares joven saharaui asesinado en el mes de diciembre del año pasado en El Aaiún, por disparos de un policía marroquí, pidió el martes una acción urgente al Alto Comisionado de los (…)



Mas_Voces_Sahara_27_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El 24 de abril de 2011, en el marco del programa Ciclo Internacional “Una Mirada al Mundo” llevado a cabo por el Country Club El Bosque en la localidad de Chosica - provincia de Lima (Perú)- (…)



Mas_Voces_Sahara_26_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Presidencia de la República Saharaui decretó para este martes, día de duelo nacional, en memoria del estudiante saharaui, Abbad Hammadi, víctima de una agresión durante la noche del jueves a (…)