(1) Eurodiputada Nicole Kiil-Nielsen: La cuestión del Sáhara Occidental ’’es sobre todo, una tragedia humanitaria’’. (2) Acampada desde el 15 de marzo hasta el 18 de abril en el campus de la Universidad Complutense de Madrid a favor de un Sahara Libre “35 años de olvido, 35 años de ruido”. Participación de Aminetu Haidar, David Carballo, Mohamed Labid, Inés Miranda… (3) La Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla (AAPSS) organizará este jueves 15 de abril una Vigilia Nocturna en apoyo a los presos políticos saharauis en una huelga de hambre en Salé

14 de abril de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_20_de_abil_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La policía marroquí, dispersó este lunes a la fuerza una sentada pacífica protagonizada por jubilados de la empresa Fosbucraa, frente a la sede del llamado "Ministerio de Energía y Minas", en (…)



MVS-20110419.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Los 20 presos políticos de Salé anuncian su intención de entrar hoy martes en huelga de hambre. (2) El mecanismo de control de los derechos humanos en el Sáhara Occidental propuesto por el (…)



Mas_Voces_Sahara_15_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los presos políticos del Grupo de los Siete, Alisalem Tamek, Brahim Dahan y Ahmed Naciri, fueron decretados hoy en libertad provisional por un juez de instrucción del tribunal de primera (…)