(1) Christopher Ross llegará el 18 de octubre al Sáhara Occidental para preparar próxima ronda de negociaciones informales. (2) El próximo viernes 15 de octubre está previsto el señalamiento de Vista Oral de Juicio Penal contra "el grupo de los 7". (3) Desde África exigen el derecho a la autodeterminación del pueblo saharaui (NIGERIA reafirma compromiso de apoyar el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación. UGANDA insta Marruecos entrar en negociaciones "constructivas" para la celebración del referendúm de autodeterminación.
SUDÁFRICA pide a la ONU acelerar la descolonización del Sáhara Occidental). (4) CICLO de documentales sobre el Sáhara Occidental en Alicante.Jueves, 14 de octubre: "Un grito desde el Sáhara" de MUNDUBAT. (EN EL OCHO Y MEDIO, a las 20h. Zona Plaza de Toros, tras el Panteón de Quijano)

13 de octubre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_2_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Media Luna Roja Argelina (MLRA) enviará la próxima semana cerca de 150 toneladas de alimentos para los refugiados saharauis por el mes de Ramadán, indicó el martes, en Argel, su presidente (…)



MVS-20110601.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La Presidenta de la Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE), Zahra Ramdán, ha participado éste lunes, 30 de Mayo en Madrid en la Conferencia-almuerzo de la Secretaria General Adjunta (…)



MVS-20110531.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Nueva ronda de negociaciones informales bajo los auspicios de la ONU entre la RASD y Marruecos entre los días 5 y 7 de Junio. (2) Dos españolas han estado retenidas por la policía marroquí en (…)