(1) Amnistia Internacional lanza nueva campaña para exigir a España que promueva la inclusión de un mecanismo de DDHH en la MINURSO. (2) El Alto Comisionado de las Naciones Unidas solicita que la MINURSO amplie sus competencias para poder informar sobre el respeto a los Derechos Humanos en el Sáhara. (3) II Conferencia Internacional de Juristas sobre el Sáhara Occidental entre el viernes 29 de Abril 29 y el domingo 1 de Mayo en Altea (Alicante). http://www.iajuws.org/

13 de abril de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_17_de_Junio_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)En una carta enviada por la Comunidad de expresos de conciencia saharauis a la Alta Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Catherin Ashton, los saharauis (…)



Mas_Voces_Sahara_16_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Polisario, pidió este lunes al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon que intervenga para salvar la (…)



MVS-20110615.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El saqueo de los recursos naturales del Sahara Occidental por parte de Marruecos es ilegal (parlamentario britanico). (2) Bujari: El Comité de Descolonización asume una responsabilidad (…)