(1) Amnistia Internacional lanza nueva campaña para exigir a España que promueva la inclusión de un mecanismo de DDHH en la MINURSO. (2) El Alto Comisionado de las Naciones Unidas solicita que la MINURSO amplie sus competencias para poder informar sobre el respeto a los Derechos Humanos en el Sáhara. (3) II Conferencia Internacional de Juristas sobre el Sáhara Occidental entre el viernes 29 de Abril 29 y el domingo 1 de Mayo en Altea (Alicante). http://www.iajuws.org/

13 de abril de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS_20101125_urcm.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Minurso (Misión de Naciones Unidas para el Referéndum del Sáhara Occidental) admite que fue informada por Marruecos del inminente ataque contra el campamento de Gdeim Izik.(2)La Federación (…)



MVS_20101124urcm.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Más 30 saharauis de la Asociación de Saharauis en Noruega y otros tantos ciudadanos noruegos organizaron este martes una manifestación frente a la embajada española en Oslo para protestar (…)



MVS_20101123urcm.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Más de veinte jóvenes franceses y alemanes, junto a un grupo de jóvenes saharauis han protestado este domingo, frente al muro de la vergüenza, para denunciar las violaciones de los derechos (…)