(1) Amnistia Internacional lanza nueva campaña para exigir a España que promueva la inclusión de un mecanismo de DDHH en la MINURSO. (2) El Alto Comisionado de las Naciones Unidas solicita que la MINURSO amplie sus competencias para poder informar sobre el respeto a los Derechos Humanos en el Sáhara. (3) II Conferencia Internacional de Juristas sobre el Sáhara Occidental entre el viernes 29 de Abril 29 y el domingo 1 de Mayo en Altea (Alicante). http://www.iajuws.org/

13 de abril de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_17_de_febrero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Frente Polisario ha pedido este miércoles al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, a que intervenga (…)



MVS-20110216.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) 720 asociaciones piden a la ONU el envío de "una misión para investigar la violación de derechos humanos" en el Sáhara Occidental. (2) El Frente Polisario anula una reunión con el PSOE (…)



MVS-20110215.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Aplazan nuevamente el juicio del Grupo de los Siete activistas saharauis. (2) Un espacio de Movilización por las causas justas, el Foro Social Mundial se solidariza con los saharauis.