(1) El juez militar rechaza la libertad provisional para los 6 saharauis pero ellos están esperanzados porque es posible que esto sólo sea un obstáculo administrativo a punto de ser sobrepasado (2) El preso político saharaui en la prisión Taroudant, Hassan Khalad, fue trasladado el lunes en estado de coma al hospital de la ciudad marroquí de Taroudant, "a causa del deterioro de su salud" y luego fue regresado a su celda

13 de mayo de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110405.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El joven saharaui Mohamed Hallab sigue en huelga de hambre en el Hospital de Rabouni en estado crítico de salud. (2) El ministro de cooperación de la RASD ha asegurado que las revueltas de (…)



Mas_Voces_Sahara_1_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La 2ª Conferencia Internacional de Juristas sobre el Sáhara Occidental, que se celebrará los días 29 y 30 de abril, y 1 de mayo en Altea, Alicante, España, fue presentada hoy, miércoles, por (…)



Mas_Voces_Sahara_31_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La ministra de Cultura de la República Árabe Saharaui Democrática, Jadiya Hamdi, pidió este lunes al Consejo de Seguridad incluir la supervisión de los derechos humanos en los territorios (…)