(1) El juez militar rechaza la libertad provisional para los 6 saharauis pero ellos están esperanzados porque es posible que esto sólo sea un obstáculo administrativo a punto de ser sobrepasado (2) El preso político saharaui en la prisión Taroudant, Hassan Khalad, fue trasladado el lunes en estado de coma al hospital de la ciudad marroquí de Taroudant, "a causa del deterioro de su salud" y luego fue regresado a su celda

13 de mayo de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100610-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Presidente de la RASD llega a Johannesburgo para asistir la apertura del Mundial Sudáfrica 2010. (2) IU denuncia ante UE que España venda armas a Marruecos en lugar de asumir responsabilidad (…)



20100609-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

(1) Gran despliegue policial marroquí durante el recibimiento de defensores de DDHH a su regreso de los campamentos (2) El Parlamento de Cataluña instigó el miércoles pasado a la Generalitat a (…)



20100608-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) La Administración española intenta paralizar la denuncia realizada por 7 asociaciones jurídicas y sociales de apoyo al pueblo saharaui contra la VENTA DE ARMAS a Marruecos. (2) Constituyen una (…)