(1) El Departamento de Estado de EEUU confirma la violación de los DDHH por parte de Marruecos: El Departamento de Estado norteamericano ha confirmado las violaciones de los derechos humanos por parte Marruecos en el Sáhara Occidental y señala que el mandato de la MINURSO sigue privado de un mecanismo para la vigilancia de estos derechos.

12 de abril de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100503-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Secretario de Estado Adjunto de la Oficina población refugiada y migración visita los campamentos de refugiados saharauis. (2) "I edición Acordes de Libertad". Cantautores por el sahara en (…)



20100429-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

Boletín radiofónico desde la manifestación celebrada hoy en Tenerife por la liberación de los presos políiticos saharauis (1)Polisario denuncia bloqueo de Francia a un mecanismo de la ONU para (…)



20100428-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Tras 41 días en huelga de hambre, los 6 saharauis del "grupo de los 7" han abandonado este martes su huelga de hambre tras haber alcanzado un acuerdo con Marruecos. (2) Comienza hoy el (…)