(1) Culmina la tercera reunión informal entre el Frente Polisario y Marruecos sin lograr "grandes avances". (2) Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ): Restringir el acceso de periodistas al Sáhara Occidental equivale a censura y debería cesar inmediatamente. (3) La ministra española de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez: ’’España no reconoce la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara Occidental’’

11 de noviembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100421-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

(1) El Observatorio Internacional de los Recursos Humanos en el Sáhara Occidental califica de extremadamente lamentables las incomprensibles deficiencias en el reciente Informe de la ONU, tanto en (…)



20100420-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) CEAS-Sahara pide a Zapatero exigir a Marruecos la liberación de los presos políticos saharauis. (2) El Colegio de Abogados de África Occidental pide la liberación de los presos políticos (…)



20100419-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

(1) manifestación frente a la embajada marroquí de Estocolmo (2) el gobierno saharaui desmiente y condena los intentos del gobierno marroquí de vincular la causa saharaui con el secuestro (…)