(1) El preso político saharaui, Yahya Mohamed El Hafed Iaazza, inició este lunes una huelga de hambre de 24 horas en solidaridad con sus compatriotas de la Cárcel de Salé en huelga de hambre desde el pasado 19 de abril, según el Ministerio de Territorios Ocupados y las Comunidades Saharauis en el Exterior. (2) Bastó una reflexión de Abdelkader Taleb Omar, primer ministro de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), para que el FiSahara adoptara de repente un tinte eminentemente político: “Tendríamos que preguntarnos por qué Francia tiene una doble vara de medir. Por qué es una gran defensora de los derechos humanos en muchas partes del mundo y no acepta la vigilancia de estos derechos en el Sahara Occidental”.

11 de mayo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101013-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Christopher Ross llegará el 18 de octubre al Sáhara Occidental para preparar próxima ronda de negociaciones informales. (2) El próximo viernes 15 de octubre está previsto el señalamiento de (…)



20101012-MVS.mp3
MP3 |1.1 Mio

(1) El pueblo saharaui se prepara para celebrar el 12 de Octubre el 35 aniversario de la Unidad Nacional. (2) El eurodiputado español de IU, Willy Meyer, denunció el jueves 8 de Octubre una (…)



20100930-MVS-2.mp3
MP3 |4.1 Mio

Activistas y observadores internacionales españoles agredidos en El Aaiun (territorios ocupados del Sáhara Occidental). Testimonio de Willy Toledo http://www.territoriosocupadosminutoaminuto.blogsp