(1) El preso político saharaui, Yahya Mohamed El Hafed Iaazza, inició este lunes una huelga de hambre de 24 horas en solidaridad con sus compatriotas de la Cárcel de Salé en huelga de hambre desde el pasado 19 de abril, según el Ministerio de Territorios Ocupados y las Comunidades Saharauis en el Exterior. (2) Bastó una reflexión de Abdelkader Taleb Omar, primer ministro de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), para que el FiSahara adoptara de repente un tinte eminentemente político: “Tendríamos que preguntarnos por qué Francia tiene una doble vara de medir. Por qué es una gran defensora de los derechos humanos en muchas partes del mundo y no acepta la vigilancia de estos derechos en el Sahara Occidental”.

11 de mayo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_21_de_enero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El delegado del Frente Polisario en España, Bucharaya Beyún, reiteró el miércoles pasado que la solución al conflicto con Marruecos pasa por "un referéndum de autodeterminación en el que el (…)



MVS-20110120.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La quinta reunión informal entre el Frente Polisario y Marruecos comenzará del 21 al 23 en Nueva York, (ONU). (2) Comité para la Defensa del Derecho a la Autodeterminación del Pueblo Saharaui (…)



Mas_Voces_Sahara_19_de_enero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)COAG denuncia que la francesa Azura vende tomates saharauis.(2)La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Écija organizará del 21 al 28 de enero varias actividades en apoyo al pueblo (…)