(1) Las madres de los presos políticos saharauis de Gdeim Izik exigen la liberación "inmediata" de sus hijos. (2) Los profesores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Marino Alduán, Lourdes Urbaneja y Sergio Ramírez, denunciaron este jueves que el 85 por ciento de los jóvenes de entre 16 y 35 años que se declaran saharauis "no tiene posibilidad de tener un empleo ni una vida autónoma". (3) La portavoz del movimiento político marroquí Justicia y Espiritualidad, Nadia Yassine indicó que la tranquilidad aparente acaso solo sea el silencio que precede a una tempestad como la que sacude al mundo árabe.

11 de febrero de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_30_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)El Presidente de la República Saharaui, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Frente Polisario, ha llegado este miércoles a la ciudad de Malabo, Guinea Ecuatorial, donde del 30 Junio al 1º (…)



MVS-20110629.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Aprobada la enmienda transaccional presentada por UPyD sobre el reconocimiento de derechos laborales a los trabajadores saharauis. (2) Los proyectos expansionistas marroquíes denunciados por (…)



Mas_Voces_Sahara_24_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)La situación en el Sáhara Occidental ocupado aplaza la prórroga de acuerdo pesquero entre la UE y Marruecos.(2)Manifestación ante la embajada de Marruecos en Madrid en protesta por el asesinado (…)