(1)El Eurodiputado de Izquierda Unida, Willy Meyer, rechaza la prórroga del acuerdo de pesca UE-Marruecos por incluir aguas del Sáhara Occidental ocupado.
(2)Una delegación de mujeres saharauis ha participado el martes, 8 de marzo, en Madrid en el Acto Institucional conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, que ha sido presidido la Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad en el Gobierno español.(3)La Audencia Nacional aplaza hasta mayo la declaración de Haidar.

10 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110608.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Frente Polisario y Marruecos acordaron reanudar las conversaciones informales en la segunda mitad del próximo mes de julio, anunció el Enviado Personal del Secretario General de las (…)



MVS-20110607.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos acusado de usar la fuerza y los incentivos financieros para cambiar la composición de la población del Sáhara Occidental. (2) El Polisario: Marruecos debe demostrar una actitud "más (…)



Mas_Voces_Sahara_3_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Unión Europea ha instado este lunes a las autoridades marroquíes a detener la violencia contra los manifestantes con motivo de la utilización por las fuerzas de seguridad de porras para (…)