(1)Taoufik Ben Abdallam, uno de los responsables de la undécima edición del Foro Social Mundial, advirtió este martes que "si alguien comete una actuación muy grave contraria a los derechos humanos, la organización debe tomar medidas", en referencia a las agresiones y provocaciones de la delegación marroquí.(2)Las mujeres saharauis víctimas de la represión marroquí y presentes en el Foro Social Mundial, organizaron este martes, una conferencia sobre la situación de la Mujer saharaui.(3)La Comisión Europea ha pedido a los Estados Miembros su apoyo para negociar una prórroga de un año para el actual acuerdo pesquero entre la Unión Europea y Marruecos.

10 de febrero de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_28_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los familiares joven saharaui asesinado en el mes de diciembre del año pasado en El Aaiún, por disparos de un policía marroquí, pidió el martes una acción urgente al Alto Comisionado de los (…)



Mas_Voces_Sahara_27_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El 24 de abril de 2011, en el marco del programa Ciclo Internacional “Una Mirada al Mundo” llevado a cabo por el Country Club El Bosque en la localidad de Chosica - provincia de Lima (Perú)- (…)



Mas_Voces_Sahara_26_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Presidencia de la República Saharaui decretó para este martes, día de duelo nacional, en memoria del estudiante saharaui, Abbad Hammadi, víctima de una agresión durante la noche del jueves a (…)