(1)Taoufik Ben Abdallam, uno de los responsables de la undécima edición del Foro Social Mundial, advirtió este martes que "si alguien comete una actuación muy grave contraria a los derechos humanos, la organización debe tomar medidas", en referencia a las agresiones y provocaciones de la delegación marroquí.(2)Las mujeres saharauis víctimas de la represión marroquí y presentes en el Foro Social Mundial, organizaron este martes, una conferencia sobre la situación de la Mujer saharaui.(3)La Comisión Europea ha pedido a los Estados Miembros su apoyo para negociar una prórroga de un año para el actual acuerdo pesquero entre la Unión Europea y Marruecos.

10 de febrero de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111021.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La policía marroquí agrede a la activista saharaui Sultana Khaya. (2) El representante del Frente Polisario ante la ONU, Ahmed Bujari, ha dirigido este martes una carta a la Asamblea General (…)



MVS-20111019.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Se agrava salud de Sidahmed Lemjiyed, Presidente Comité Protección Recursos Naturales. (2) Carlos Ruiz Miguel, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Santiago de (…)



Mas_Voces_Sahara_18_Octubre_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Aaiún (Territorios Ocupados). El viernes 14 de octubre de 2011, se hizo el recibimiento del preso político Luali Ameidan, recién liberado por las autoridades marroquíes de ocupación tras (…)