(1)Taoufik Ben Abdallam, uno de los responsables de la undécima edición del Foro Social Mundial, advirtió este martes que "si alguien comete una actuación muy grave contraria a los derechos humanos, la organización debe tomar medidas", en referencia a las agresiones y provocaciones de la delegación marroquí.(2)Las mujeres saharauis víctimas de la represión marroquí y presentes en el Foro Social Mundial, organizaron este martes, una conferencia sobre la situación de la Mujer saharaui.(3)La Comisión Europea ha pedido a los Estados Miembros su apoyo para negociar una prórroga de un año para el actual acuerdo pesquero entre la Unión Europea y Marruecos.

10 de febrero de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS_20101125_urcm.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Minurso (Misión de Naciones Unidas para el Referéndum del Sáhara Occidental) admite que fue informada por Marruecos del inminente ataque contra el campamento de Gdeim Izik.(2)La Federación (…)



MVS_20101124urcm.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Más 30 saharauis de la Asociación de Saharauis en Noruega y otros tantos ciudadanos noruegos organizaron este martes una manifestación frente a la embajada española en Oslo para protestar (…)



MVS_20101123urcm.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Más de veinte jóvenes franceses y alemanes, junto a un grupo de jóvenes saharauis han protestado este domingo, frente al muro de la vergüenza, para denunciar las violaciones de los derechos (…)