(1) El Aaiún bajo "toque de queda" impuesto por el ejército marroquí. (2) El Presidente de la RASD pide a la ONU el envío de un dispositivo de seguridad para la protección de los civiles saharauis. (3) La ONU expresa su "preocupación" por la escalada militar marroquí en el Sáhara Occidental. (4) Militares y colonos marroquíes prenden fuego en casas de saharauis en el Aaiún ocupado. (5) Marruecos impide de nuevo a la prensa española cubrir los violentos ataques en El Aaiún ocupado. (6) El pueblo saharaui guarda un minuto de silencio en memoria de los mártires de El Aaiún ocupado. (7) Ocho muertos saharauis más, entre ellos un niño saharaui de siete años.

10 de noviembre de 2010
| Duración: 00:07:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110505.mp3
MP3 |3.5 Mio

(1) Los ministros de Exteriores de Argelia y Estados Unidos, Murad Medelci y Hillary Clinton respectivamente, afirmaron el lunes, en Washington, que la solución del conflicto del Sáhara Occidental (…)



Mas_Voces_Sahara_04_de_mayo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La ONGD internacional Human Rights Watch ha acusado a Francia de no cumplir su compromiso de apoyar las aspiraciones a la democracia de las sociedades árabes continuando su alianza con (…)



Mas_Voces_Sahara_29_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Resolución 1979 del Consejo de Seguridad de la ONU prolonga durante un año más, la Misión de la MINURSO - organismo especializado de la ONU para el Referéndum del Sahara Occidental- pero (…)