(1) El Aaiún bajo "toque de queda" impuesto por el ejército marroquí. (2) El Presidente de la RASD pide a la ONU el envío de un dispositivo de seguridad para la protección de los civiles saharauis. (3) La ONU expresa su "preocupación" por la escalada militar marroquí en el Sáhara Occidental. (4) Militares y colonos marroquíes prenden fuego en casas de saharauis en el Aaiún ocupado. (5) Marruecos impide de nuevo a la prensa española cubrir los violentos ataques en El Aaiún ocupado. (6) El pueblo saharaui guarda un minuto de silencio en memoria de los mártires de El Aaiún ocupado. (7) Ocho muertos saharauis más, entre ellos un niño saharaui de siete años.

10 de noviembre de 2010
| Duración: 00:07:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110608.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Frente Polisario y Marruecos acordaron reanudar las conversaciones informales en la segunda mitad del próximo mes de julio, anunció el Enviado Personal del Secretario General de las (…)



MVS-20110607.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos acusado de usar la fuerza y los incentivos financieros para cambiar la composición de la población del Sáhara Occidental. (2) El Polisario: Marruecos debe demostrar una actitud "más (…)



Mas_Voces_Sahara_3_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Unión Europea ha instado este lunes a las autoridades marroquíes a detener la violencia contra los manifestantes con motivo de la utilización por las fuerzas de seguridad de porras para (…)