(1) El Aaiún bajo "toque de queda" impuesto por el ejército marroquí. (2) El Presidente de la RASD pide a la ONU el envío de un dispositivo de seguridad para la protección de los civiles saharauis. (3) La ONU expresa su "preocupación" por la escalada militar marroquí en el Sáhara Occidental. (4) Militares y colonos marroquíes prenden fuego en casas de saharauis en el Aaiún ocupado. (5) Marruecos impide de nuevo a la prensa española cubrir los violentos ataques en El Aaiún ocupado. (6) El pueblo saharaui guarda un minuto de silencio en memoria de los mártires de El Aaiún ocupado. (7) Ocho muertos saharauis más, entre ellos un niño saharaui de siete años.

10 de noviembre de 2010
| Duración: 00:07:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100531-MVS.mp3
MP3 |4.7 Mio




20100527-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) La activista y defensora saharaui de DDHH Galia Vicepresidenta de la Asociación ASVDH informa a este boletín lo que ocurrió el pasado sábado 22 de mayo en El Aium cuando recibieron a los 3 (…)



20100525-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Jornada solidaria con el pueblo saharaui en con motivo del día África. (2) Alemania reitera su apoyo a esfuerzos ONU para solución conflicto Sáhara Occidental conforme legalidad internacional. (…)