(1)La 2ª Conferencia Internacional de Juristas sobre el Sáhara Occidental, que se celebrará los días 29 y 30 de abril, y 1 de mayo en Altea, Alicante, España, fue presentada hoy, miércoles, por Felipe Briones, secretario general de la Asociación Internacional de Juristas por el Sáhara Occidental (IAJWS), según la asociación.(2)El Frente Polisario, pidió el martes al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas incluir la protección y vigilancia de los derechos humanos en el Sáhara Occidental ocupado dentro del mandato de la MINURSO (Misión de las Naciones Unidas para la Referéndum en el Sahara Occidental), durante una reunión del Consejo de Ministros.

31 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110405.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El joven saharaui Mohamed Hallab sigue en huelga de hambre en el Hospital de Rabouni en estado crítico de salud. (2) El ministro de cooperación de la RASD ha asegurado que las revueltas de (…)



Mas_Voces_Sahara_31_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La ministra de Cultura de la República Árabe Saharaui Democrática, Jadiya Hamdi, pidió este lunes al Consejo de Seguridad incluir la supervisión de los derechos humanos en los territorios (…)



MVS-20110330.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Detienen a un ciudadano saharaui en El Aaiún por celebrar la victoria del equipo de futbol de Argelia ante Marruecos. (2) Organizarán próximo lunes la jornada "Realidad y Desafíos", en (…)