(1)La 2ª Conferencia Internacional de Juristas sobre el Sáhara Occidental, que se celebrará los días 29 y 30 de abril, y 1 de mayo en Altea, Alicante, España, fue presentada hoy, miércoles, por Felipe Briones, secretario general de la Asociación Internacional de Juristas por el Sáhara Occidental (IAJWS), según la asociación.(2)El Frente Polisario, pidió el martes al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas incluir la protección y vigilancia de los derechos humanos en el Sáhara Occidental ocupado dentro del mandato de la MINURSO (Misión de las Naciones Unidas para la Referéndum en el Sahara Occidental), durante una reunión del Consejo de Ministros.

31 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_23_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)Cuatro organizaciones jurídicas y sociales de España interpusieron este pasado miércoles una denuncia administrativa al Ministerio de Turismo, Industria y Comercio para paralizar y revocar las (…)



MVS-20110622.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La UE dividida sobre la renovación del "ilegal" acuerdo de Pesca con Marruecos que incluye aguas del Sáhara Occidental. (2) ACNUR insta a la comunidad internacional a aumentar su ayuda a los (…)



MVS-20110621.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Suspensión temporal de la huelga de hambre en Guelmin.‏ 22 de Junio. MOVILIZACION INTERNACIONAL POR SAID DAMBAR A 6 MESES DE SU MUERTE.‏