(1)La 2ª Conferencia Internacional de Juristas sobre el Sáhara Occidental, que se celebrará los días 29 y 30 de abril, y 1 de mayo en Altea, Alicante, España, fue presentada hoy, miércoles, por Felipe Briones, secretario general de la Asociación Internacional de Juristas por el Sáhara Occidental (IAJWS), según la asociación.(2)El Frente Polisario, pidió el martes al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas incluir la protección y vigilancia de los derechos humanos en el Sáhara Occidental ocupado dentro del mandato de la MINURSO (Misión de las Naciones Unidas para la Referéndum en el Sahara Occidental), durante una reunión del Consejo de Ministros.

31 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110118.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Perforación ilegal de uranio en el Sáhara Occidental. (2) Presidente de la RASD pide a ONU intervenir ante Marruecos para esclarecer destino de los desaparecidos y presos saharauis. (3) 15 (…)



Mas_Voces_Sahara_5_de_enero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Las autoridades marroquíes de ocupación procedieron el pasado sábado al arresto del joven saharaui Ahmed Abnon (35 años) en la ciudad de Burjador ocupado, según el Colectivo de Defensores de (…)



Mas_Voces_Sahara_4_de_enero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los abogados de la defensa de los presos de conciencia saharauis del “Grupo de los Siete” de ellos tres presos en la Cárcel marroquí de Salé desde el 08 de octubre de 2009, han advertido que no (…)