(1)Las autoridades marroquíes de ocupación desalojaron por la fuerza este lunes una sentada "pacífica" en la ciudad ocupada de Dajla, que exigía trabajo y mejoras sociales, causando heridas a 11 ciudadanos saharauis, según activistas de derechos humanos.(2)La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) mostró este lunes su preocupación por la seguridad de los corresponsales españoles en Rabat y Casablanca y reclama el libre acceso de los periodistas españoles al Sáhara occidental ocupado.(3)Decenas de españoles (Córdoba) mostraron el lunes, su repudio al asalto de las fuerzas marroquíes al campamento de de Gdeim Izik y exigieron la implicación del Gobierno socialista español en el conflicto del Sáhara Occidental.

1ro de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110929.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE) condena los brutales ataques en Dajla ocupada que causaron asesinato un joven saharaui. (2) Mohamed Salem Ueld Salek (Ministro de Asuntos (…)



MVS-28092011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) En la ciudad de Dajla se ha instaurado el toque de queda únicamente para la población saharaui. (2) La Asociación por los Derechos Humanos del Sahara Occidental difundió ayer por la tarde un (…)



MVS-20110927-2.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El joven saharaui de 29 años AICHAN MOHAMED LAMIN LAHBIB fué asesinado ayer lunes por los colonos marroquies en la ciudad ocupada de Dajla. (2) El Palacio de las Naciones en Ginebra acogió el (…)