(1)Las autoridades marroquíes de ocupación desalojaron por la fuerza este lunes una sentada "pacífica" en la ciudad ocupada de Dajla, que exigía trabajo y mejoras sociales, causando heridas a 11 ciudadanos saharauis, según activistas de derechos humanos.(2)La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) mostró este lunes su preocupación por la seguridad de los corresponsales españoles en Rabat y Casablanca y reclama el libre acceso de los periodistas españoles al Sáhara occidental ocupado.(3)Decenas de españoles (Córdoba) mostraron el lunes, su repudio al asalto de las fuerzas marroquíes al campamento de de Gdeim Izik y exigieron la implicación del Gobierno socialista español en el conflicto del Sáhara Occidental.

1ro de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_17_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Parlamento Europeo (PE) ha adoptado hoy un informe que condena la detención ilegal de defensores saharauis de los derechos humanos y el acoso a los mismos por Marruecos en el Sáhara (…)



Mas_Voces_Sahara_16_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Unión Europea (UE) ha expresado su compromiso de mejorar la situación de los derechos humanos en el Sáhara Occidental, recordando las obligaciones de cada parte, en un comunicado publicado (…)



Mas_Voces_Sahara_15_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La delegación saharaui en el XVII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes ha convocado para este miércoles una concentración ante la embajada de Marruecos en Sudáfrica de denuncia a (…)