(1) Comités de Desarrollo y de Presupuestos del Parlamento Europeo han determinado pedirle al Parlamento que rechace el acuerdo de pesca UE-Marruecos.
(2) Desarrollo de la Concentración en Tenerife: "Gdeim Izik, un año después de la barbarie, continúa la dignidad". Se ha comunicado con Hassanna Duihi, Ahmed Tanyi desde El Aaiun y Elmammi Amar Salem (Dajla).
(3) CONVOCATORIA. Mesa redonda organizada por AMSE: La "Primavera árabe" y l@s saharauis. El Jueves 10 de Noviembre en el Salón de Actos del Museo Nacional de Antropología en Madrid a las 19:15

9 de noviembre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100412-MVS.mp3
MP3 |4 Mio

(1) Dos observadores internacionales, Rafael Antorreña y Berta Herranz, que acompañaban a la delegación de activistas que habían regresado de Tinduf, denuncian el acoso y las agresiones que han (…)



20100408-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Haidar pide al Presidente del Consejo Europeo evitar "la muerte" de los presos políticos saharauis en huelga de hambre. (2) Gran Bretaña expresa su preocupación por la situación de los (…)



20100407-MVS.mp3
MP3 |5.5 Mio

(1) La activista de DDHH Aminetu Haidar, durante el discurso de agradecimiento en la entrega del Ier premio internacional Jovellanos Resistencia y Libertad, exigió que le gobierno español (…)