(1) Marruecos reprime una manifestación pacífica en la ciudad ocupada de Bojador. (2) La Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAAL), ha reafirmado su "firme y decidido" apoyo a la lucha que libra el pueblo saharaui por su descolonización definitiva. (3) El representante del Frente Polisario en EE.UU., Mouloud Said, ha negado este viernes, y con firmeza las acusaciones formuladas en conferencia de prensa en Washington por el ex ministro libio Ali Errishi, de la presencia de combatientes del Polisario en Libia. (4) La Asociación Marroquí de Derechos Humanos (AMDH), expresó su "profundamente preocupación" por la continua campaña de detenciones y juicios sumarios contra los activistas saharauis de los derechos humanos en los territorios ocupados del Sáhara Occidental por Marruecos.

9 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100531-MVS.mp3
MP3 |4.7 Mio




20100527-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) La activista y defensora saharaui de DDHH Galia Vicepresidenta de la Asociación ASVDH informa a este boletín lo que ocurrió el pasado sábado 22 de mayo en El Aium cuando recibieron a los 3 (…)



20100525-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Jornada solidaria con el pueblo saharaui en con motivo del día África. (2) Alemania reitera su apoyo a esfuerzos ONU para solución conflicto Sáhara Occidental conforme legalidad internacional. (…)