(1) La Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE) expresa su "enérgica" condena a la agresión marroquí en el Foro Social Mundial de Dakar. (2) Manifestación en El Aaiún de trabajadores de Fosbucra y familiares de los presos políticos saharauis. (3) Los embajadores de los 27 discutirán hoy miércoles 9 de febrero la situación del actual acuerdo pesquero entre UE y Marruecos que expira a finales de mes.

9 de febrero de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111102.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) 40 defensores saharauis de los derechos humanos agredidos en el aeropuerto de El Aaiún. (2) El ministro de Asuntos Exteriores de Argelia, Mourad Medelci, indicó que las investigaciones están (…)



MVS-20111031-3.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Willy Meyer (eurodiputado de IU) y Jose Pérez Ventura (IU) agredidos por la policía marroquí al intentar bajar del avión en El Aaiún. (2) Activistas prosaharauis agredidos en el mitín de (…)



MVS-20111028.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Ross: Marruecos impide convocar próxima ronda de negociaciones. (2) Meyer viaja a los TT.OO del Sahara Occidental para comprobar situación de los DD.HH. (3) Segunda conferencia (…)