
(1) Salen de la cárcel tres de los seis saharauis pendientes de juicio militar. Dahan, Tamek y Naziri siguen en prisión. (2) Represión violenta en el Barrio de Maatalah (El Aaiun) por policía y (…)
(1) El Polisario pide al PE intervenir con "urgencia" para parar la represión marroquí en el Sáhara Occidental.
(2) El miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario y Primer Ministro, Abdelkader Taleb Omar, recibió en la sede del gobierno una delegación española de Castilla y León presidida por Rosa Baldeón, consejera de Familia y Políticas de Igualdad de la Junat.
(3) La Unión Internacional de Editores (UIE) instó el miércoles pasado a Marruecos a autorizar la distribución del libro escrito por Catherine Graciet y Eric Laurent titulado El rey depredador (Le Roi prédateur).
