(1) La Administración española intenta paralizar la denuncia realizada por 7 asociaciones jurídicas y sociales de apoyo al pueblo saharaui contra la VENTA DE ARMAS a Marruecos. (2) Constituyen una organización saharaui contra la tortura en los territorios ocupados del Sáhara Occidental en Dajla. (3) Mañana, Miércoles 9 de Junio, se estrenará en Ciudad Real el documental "REFUGIARTE, el arte del refugio"

9 de junio de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_23_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La crítica musical europea premia a la cantante y activista saharaui Mariem Hassan por su último disco, "Shouka". (2)El primer ministro saharaui, Abdelkader Taleb Omar, reafirmó la disposición (…)



Mas_Voces_Sahara_22_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)a organización estadounidense de Derechos Humanos Robert F. del Centro Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos (Centro RFK, con sede en Washington) y la Fundación Open Society (…)



Mas_Voces_Sahara_21_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El representante del Frente POLISARIO, ante la ONU, Ahmed Boukhari, ha advertido al "Consejo de Seguridad de los riesgos que rodean el proceso de negociaciones con marruecos y tomar las medidas (…)