(1) Un año de Gdeim Izik: 23 presos políticos saharauis continúan huelga de hambre en la cárcel de Salé.
(2) Una ONG marroquí de DDHH expresa su "solidaridad" con los presos políticos saharauis en huelga de hambre en Salé.
(3) La RASD participa en el 18º Congreso de África para la prospección y producción de Petróleo y Gas.

8 de noviembre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110629.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Aprobada la enmienda transaccional presentada por UPyD sobre el reconocimiento de derechos laborales a los trabajadores saharauis. (2) Los proyectos expansionistas marroquíes denunciados por (…)



Mas_Voces_Sahara_24_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)La situación en el Sáhara Occidental ocupado aplaza la prórroga de acuerdo pesquero entre la UE y Marruecos.(2)Manifestación ante la embajada de Marruecos en Madrid en protesta por el asesinado (…)



Mas_Voces_Sahara_23_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)Cuatro organizaciones jurídicas y sociales de España interpusieron este pasado miércoles una denuncia administrativa al Ministerio de Turismo, Industria y Comercio para paralizar y revocar las (…)