(1) El Frente Polisario y Marruecos acordaron reanudar las conversaciones informales en la segunda mitad del próximo mes de julio, anunció el Enviado Personal del Secretario General de las Naciones Unidas para el Sáhara Occidental Christopher Ross, después de la conclusión el martes de la séptima ronda de negociaciones celebrada en Manhasset.

8 de junio de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100621-MVS.mp3
MP3 |4 Mio

(1) Hassana Aalaya y el activista Ahamad Hali fueron detenidos en la avenida "Veinticuatro de Noviembre" el pasado 17 de junio (además Hassana Aalaya fue agredido). (2) El Gobierno español (…)



20100617-MVS.mp3
MP3 |4 Mio

(1) Parten de Adrar y El-Bayed dos caravanas argelinas de solidaridad con el pueblo saharaui. (2) WSRW pide a la UE suspender el acuerdo de la pesca en aguas el Sahara Occidental ocupado. (3) El (…)



20100616-MVS.mp3
MP3 |4 Mio

(1) Traslado al defensor de DDHH saharaui Ubba Nayen, a la cárcel de Ait Melloul. (2) Colonos marroquíes apuñalaron el sábado 12 de junio a la ciudadana saharaui Fatima Abaturab en la ciudad (…)